Novedades Musicales: Katy Perry, Emelie Sandé y Melendi

22:54

Durante estos últimos días, muchos cantantes han publicado videoclips para promocionar sus canciones, entre ellas cabe destacar 'Roar' la canción de Katy Perry cuyo videoclip es el que más se ha hecho esperar tras un video lyrics que prometía mucho.

Pues finalmente lo ha hecho y ha estrado videoclip en el que la podemos ver desvolviendose la mar de bien en medio de la selva, y es que esta Katy puede con todo, hasta incluso consigue domar a un enfurecido león y tiene como mascota a un monito la mar de bonito jajaja.
'Roar' es la canción que pertenece a su álbum 'Prism' que se estrenará el próximo mes y que todos sus fans estamos esperando conocer, ya que seguramente cada uno de sus temas será un éxito tal como ocurrió en su disco anterior 'Teenage Dream 2.0'.
Te recomiendo ver este videoclip en el que Katy esta hecha toda una fiera jaja con un estilo muy hawaiano, una falda hecha de hojas y un top de leopardo que le da un toque africano jaja.



La escocesa Emelie Sandé también acaba de estrenar videoclip para su tema 'My kind of Love', que pertenece a su álbum 'Our version of events' que se publico en el 2012, año en el que la cantante de 'Next to me' contrajo matrimonio con Adam Gouragine (científico de profesión).
El videoclip  a pesar de ser un tanto triste contiene un gran mensaje: lo importante que son las palabras.Y es que en el vídeo se desarrollan distintas situaciones en las que la gente se insulta y las palabras que hieren se transforman como en balas que acaban en la piel. Un videoclip que nos demuestra lo dolorosas que pueden ser las palabras, pero que también a través de ellas se puede expresar el amor.
Aquí os dejo este videoclip con un mensaje tan peculiar y que seguro te hará pensar en cuantas veces tú también has herido a alguien con tus palabras:

 


Y por último mi querido Melendi que acaba de estrenar videoclip de su canción 'Cheque al portamor' con un videoclip muy distinto a otros, en el que aparece el mismo Melendi tocando un precioso piano de cola, una imagen que en otra época más rebelde del cantante nos parecería imposible.
La historia que se desarrolla en el videoclip es sencilla, una chica abandona a su novio por otro mucho más guapo, más rico y famoso, pero para él ella sólo es un juguete por lo que finalmente él la acaba engañando, ella decide volver con su antiguo novio pero él ya ha rehecho su vida con otra mujer. Y es que si hay amor lo demás no importa eso es lo que Melendi nos ha querido transmitir a través de este videoclip. 
Esta canción pertenece a su álbum 'Lágrimas desordenadas'estrenado en el 2012 pero del que Melendi sigue promocionando canciones.
Bueno aquí os dejo este videoclip en el que el amor es mucho más importante que el dinero y los bienes materiales, un beso muy fuerte:



También te gustará...

4 comentarios

  1. La de Katy la subí a los 10 minutos de haber sido publicado, es tan HERMOSO!! Y las demás, no las había visto jejeje Me gustan igual jejeje
    http://elmundodeegnia.blogspot.com.es/
    Nueva entrada jeje. Pásate si quieres jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que puntual!!!
      Yo estuve sin ordenador :'( por eso no pude publicar la entrada antes, pero muchas gracias por comentar jaja y claro que me paso por tu blog :) un beso muy fuerte ;D

      Eliminar
  2. Yo ya te sigo, me sigues?:
    paratlaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mismo cuando encienda el ordenador te sigo!!
      Muchas Gracias por seguirme ;D
      Un beso muuuuuy fuerte ;D

      Eliminar

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.