Los Gatos no Ladran: India Martínez

20:40

Los Gatos no Ladran, es la nueva canción de India Martínez, que con tan sólo 27 años ya ha sido nominada a los premios Grammy Latinos en el 2009, su disco Trece Verdades alcanzó el Disco de Oro. Esta joven cordobesa ya va a publicar su quinto álbum, esta canción es la primera que se conoce de su nuevo trabajo que se publicará en Octubre. 
India en este videoclip con un precioso vestido de color rojo pasión y con la melena suelta, canta al desamor y a la buena suerte .
Su voz tan característica  nos envuelve y transporta a un lugar más tranquilo, relajado  donde solo la música se escucha, cerrad los ojos, relajaos y dejaos llevar por la tranquilidad que transmite la voz de esta chica a la que yo a penas conozco pero que hoy me he parado a escuchar y la verdad es que me ha encantado. Aquí os la dejo gafotas, un  besin. 


También te gustará...

0 comentarios

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.