Las pulseras de este verano

22:58

Quizás sea un poco tarde para hablar de accesorios de este verano 2013, pero aun quedan unas semanitas que yo por lo menos voy aprovechar al máximo. Al principio del verano me compré algunas pulseras que aquí os voy a enseñar. En primer lugar, están esas pulseras tan típicas trenzadas, pero como lo que esta de moda este verano son los colores flúor me compré una en rosa fosforito. Es mi preferida, no me la quito nunca y creo que hasta que no se rompa no me me la voy a quitar jaja. Es  la de abajo , me la compre en un puesto de playa en los que puedes encontrar pulseras muy bonitas y por precios muy bajos, exactamente ésta me costo solo 2 euros, económico ¿A qué si? Por lo que decidí comprar otras dos más, una verde y una roja  porque con el moreno resaltan muchísimo.


También hay de este estilo de pulseras pero en las que se combinan otros colores, podéis encontrarlas de todos tipos. Aquí os dejo la foto de dos tipos distintos, supongo que os habréis dado cuenta que los colores flúor me chiflan, ademas he de decir que este tipo de pulseras son unisex tanto para chicas como para chicos.



Quizás este tipo de pulseras no sean ninguna novedad este verano pero las que sí lo son, son esas que tienen como símbolos de goma, los que más se ven son los símbolos de la paz, corazones, cruces y calaveras tanto en pulseras como en colgantes, el otro día me compré uno con una calavera de color naranja flúor que me encanta, no se sí me he explicado del todo bien, pero por eso os dejo aquí unas fotitos.




Otra novedad que he visto este verano son las pulseras cremallera, realmente originales, me encantan, no me compré ninguna pero estuve a punto de hacerlo. Simulan una cremallera pero en pulsera son muy originales, anteriormente había visto pendientes con la forma del tirador de la cremallera pero nunca en pulsera.


También he visto muchas pulseras que tienen una tira de un color flúor puede ser azul, verde, amarillo, naranja o rosa que se intercala en una pulsera de color plateado aunque hay algunas  que están hechas con la tapita de las latas, así reciclamos jaja.
 Me parece a mi que no me explico muy bien, mejor una imagen que mil palabras ¿Verdad? Pues de este estilo de pulseras también he visto un montón:


Voy a terminar esta entrada enseñándoos mi colgante tan flúor con el que se me ve desde bien lejos, cuando lo compré traía una cuerda naranja pero estoy buscando por casa una cuerda o un collar de color negro porque me parece demasiado colorido jaja a vosotros ¿Qué os parece?
Aquí termino esta entrada, ¿Tenéis algún tipo de estas pulseras? Yo sí, de las trenzadas y de la que os enseñe en ultimo lugar. Un besito gafotas.




También te gustará...

7 comentarios

  1. Son todas muy bonitas! Me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por comentar! A mi las pulseras también me encantan, son mis accesorios preferidos, nunca me las quito jaja.Un besin :D

      Eliminar
  2. me encantan y para los 20 seguidores tengo un blog http://hellomynameisisabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y por suscribirte!!
      Cada vez somos más y estoy encantada! Un beso :D

      Eliminar
  3. Holii me encantan este tipo d pulseras tengo muchas XD besooss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!Yo creo que este tipo de pulseras son imprescindibles para las chicas jaja.
      A mi también me encantan tengo un joyero lleno XD.
      Muchas gracias por comentar! Un besin ;D

      Eliminar
  4. como se llaman esos como hilo k utilizas en la puelsera 2

    ResponderEliminar

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.