Estar en las nubes...

23:41

Quién no conoce esa expresión: Estar en las nubes. 
A mi no solo me lo han dicho una vez, si no en innumerables ocasiones, podría ser mi madre , mi hermana o incluso un profesor quién me la ha repetido constantemente.
Pues sí, estaba en las nubes o mas bien alejada de este planeta llamado Tierra. 
¿Nunca has abandonado tu cuerpo y has volado por tu imaginación? Yo en incontables ocasiones, sobretodo sí era presa del aburrimiento. 
Quién no ha soñado con volar, sentir el aire en la cara, tocar las nubes y sentarse allí mientras observamos a  las hormiguitas (los seres humanos)  moverse de un lado para otro. 
Yo siempre he soñado con volar, tocar un avión, a pesar de que mi miedo a las alturas me impide subirme a cualquier atracción. Pero en los sueños no se tiene miedo, aun menos si es tu propia imaginación y si eres tú mismo el que estas creando tu propia historieta, donde tú eres el protagonista. 
¿A que cuento vendrá todo esto? Os preguntareis , pues esto se debe a que hace unos días paseando alegremente en bicicleta con un amigo, me caí, si dijera que no me hice daño mentiría y tal prueba de eso son como me han quedado las rodillas jaja. Pero después de caerme en medio de un bonito campo, decidimos reposar, tumbarnos en medio de un  prado y mirar al cielo, a las nubes y en ese momento mi imaginación se disparó, aunque ya tenga 18 años mi imaginación sigue tan fresca como cuando tenía siete. Mirando al cielo me sentí feliz conmigo misma, feliz por la preciosa naturaleza que nos rodea, feliz por vivir en este planeta jaja un río de felicidad me inundo por completo así que decidí hacer unas fotos de ese precioso cielo que aquí mismo os dejo, y vosotros ¿Qué veis? Yo debajo de cada foto os diré lo que para mi parece ¿Recordáis este juego? A mi me encantaba de pequeña y aun me sigue gustando jaja


En esta  foto, simplemente puedo decir que tras la tormenta siempre sale el sol

¿No os parece que tiene forma de corazón? A mi sí.

En esta imagen las nubes se están deshaciendo  pero yo veo un pájaro grande dado la vuelta, como un águila con las alas abiertas, ya sé, tengo mucha imaginación jaja

Sí soy sincera aquí no veo nada jaja bueno sí un helado jaja se nota que tengo un poco de hambre y además adoro los helados.


Esto es todo mis queridos lectores y vosotros ¿Qué veis? 

También te gustará...

7 comentarios

  1. Muy buena entrada. Muy filosófico.
    Cada vez este blog es mejor!!! ;-)

    GENIAL!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Anónimo jajaja. Si que me ha salido bastante filosófico.
      Me alegro de que te guste mi blog, para eso está, para que le guste a los demás.
      Buenas noches (son horas de darlas). Un besito ;D

      Eliminar
  2. ME ENCANTA ESTA ENTRADA!!!
    MUY BUENAS FOTOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos son muy bonitas ¿A qué sí? Son con la cámara de un gran amigo ( que es muy majo y me la presta) jaja, tiene varios blogs, están en la lista de la derecha por si te interesa ojearlos jaja. Un besote :D

      Eliminar
  3. Hola, me gusta mucho tu blog, ya soy seguidora desde hace unos días! Me encantan las fotos de las nubes, yo prácticamente veo lo mismo que tú :)
    ¿Podrías pasarte por mi blog? ilovemodayfashion.blogspot.com
    Muakss&Smile! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por comentar!! Parece que tienes la misma imaginación que yo jaja.
      Por supuesto que me paso por tu blog!;D
      Ya soy seguidora, está muy bien! Seguro que comentaré muy a menudo:)
      Un beso =D

      Eliminar
  4. Interesante y ameno post, aunque lo este leyendo luego de casi un año de su publicación jaja. Bueno, voy a empezar a seguirte. Te invito a mi blog http://elseptimodanielarte.blogspot.com/ :D

    ResponderEliminar

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.