Concierto de Auryn

20:46

Hace un par de semanas deje en twitter un tweet, sobre que iba a asistir a un concierto  al que muchas chicas les gustaría ir, y es así ,fui a un concierto de un grupo seguido por muchas jóvenes españolas, fui al concierto de Auryn jaja. 
Yo no soy  super fan de este grupo, pero sí que me gustan sus canciones y soy la primera en descargarlas en cuanto veo que van a tener éxito.
Muchas chicas estuvieron desde el mediodía cogiendo sitio al lado del escenario, equipadas con pancartas, mochilas y sobretodo botellas de agua porque ese día hacia un calor...
El concierto empezó a las 23:00 y a pesar de que yo llegue a las 22:30 cogí un sitio bastante bueno desde el que pude hacer varias fotos que pondré en este post.
El concierto me encanto, a pesar de que no conozca muchas de sus canciones, la mayoría son muy bonitas y bailables así que disfrute como una enana a pesar de estar más apretujados que en una lata de sardinas jaja.
Con las inconfundibles voces de Dani,Carlos,Blas,David y Álvaro se mezclaban los gritos de sus fans que estaban entusiasmadas con ellos.
Tras el éxito de su primer álbum 'Endless Road 7058 Upcoming', en el que se encuentran canciones como 'Last night on earth', 'Don't give up my name' o '1900', la 'boy band' española cantó muchas de las canciones de su último disco 'Anti-Heroes', que se puso a la venta este pasado marzo.
Empezaron a las 23:00  y su primera canción fue 'Route 66'para luego continuar con 'HeartBreaker'. No faltaron temas como  'Love taxi','Better than me', 'Cuando sé que estas dormida', 'Away, 'Megusta', 'Desaparecer', 'I Can't Break Up' o 'Make my day' canción con la que salté y bailé como nunca antes lo había hecho jaja. Además de esa canción hablé en mi blog, ya que su videoclip se estrenó el mes pasado, por lo que al escucharla me acorde de vosotros.
Cuando termino el concierto todos pedíamos mas, no queríamos que se acabara, pero finalmente el grupo abandono el escenario, debían descansar.
Durante el concierto se cambiaron de ropa, el look de los cinco era muy casual y juvenil, vestidos con camisetas de colores o con la bandera de inglaterra, combinadas con chaquetas de cuero o chaquetas de beisbol.
Mejor dejo de escribir y lo podéis ver vosotras mismas en las fotos que hice (más bien las hizo un amigo mio que tienen mejor pulso que yo jaja), y en el vídeo de una amiga que la pobre se paso el concierto grabando.






Aquí las chicas dándolo todo jaja






Aquí os dejo el vídeo con fragmentos del concierto. ¡Disfrutadlo!Un beso.

También te gustará...

8 comentarios

  1. K guay! A mi me encanta auryn y cada vez k voy as un concierto me gustan mas sus voces son increibles el video me ha encantado estoy deseando k llege septiembre para k llege mi conci ♥

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja A mi también me encantan son unos chicos con mucho talento!
      Seguro que te lo vas a pasar genial en su concierto! Yo por lo menos no pare de bailar jaja.
      Un beso ;D

      Eliminar
  2. muy guaay! pasate por mi blog! beliveinyou8.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que me paso por tu blog!
      Muchas gracias por comentar!Ya sigo tu blog.
      Un beso muy fuerte ;D

      Eliminar
  3. Dios... YO TAMBIÉN ESTUBE AHÍ! Eres de Gijon?! Jajajajaja, pásate ¿vale? Http://elblogderoseyemily.blogspot.com http://elviajedenuestrasvidas-roseyemily.blogspot.com un besazo!!
    (Fuiste al de efecto pasillo?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Si! Jolin que guay! Tu también fuiste! Si es que el mundo es un pañuelo jaja.
      También fui al de efecto pasillo, fui a todos. Hay que aprovechar! Jaja
      Ahora mismo me paso. Un beso muy fuerte.

      Eliminar
    2. Dios! Jajajajaja, qu coincidencia! XD gracias, un beso!

      Eliminar
    3. jajaja sigo alucinando!
      Quién sabe a lo mejor nos cruzamos y todo...
      Un beso guapa.

      Eliminar

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.