Tendencias verano 2013

16:25

Bueno como ya os dije en la página de moda, os iba a ir informando sobre las gangas que voy encontrando y de las que vosotros también podéis beneficiaros, este verano están de moda sobretodo los colores flúor como el año pasado, los verdes,amarillos,naranjas son los que más éxito tienen y tenemos camisetas de estos colores a precios muy asequibles. Aquí os dejo unas cuantas prendas que acabo de comprar:


Esta camiseta de rayas de color rosa y verde flúor es un claro ejemplo de ropa cómoda y bonita que puedes combinar con cualquier tipo de pantalón. Camiseta versátil y muy asequible que además no es excesivamente colorida y no resulta molesta a la vista. Aquí puedes ver el precio y la tienda en donde se vende, simplemente con decirte que vale menos de 4 euros  creo que irás corriendo a comprarla.                                                            







Este pantalón me encanta, es del tipo de shorts que llegan hasta el ombligo que estilizan y hacen  más largas tus piernas, es de color naranja salmón más o menos (yo en lo de distinguir colores soy malísima), no es muy flúor la verdad, es un short que deberíamos tener todas en el armario nos da un toque muy veraniego y alegre al ser un color vivo. Lo compré en Blanco que como todos sabemos está al borde de la quiebra por lo que presenta ofertas muy jugosas en las que se llega al 70% de descuento. Concretamente es éste.
               Bueno y aquí os traigo un bolso nada más ni nada menos que de Mango Outlet, es muy bonito, al ser de color marrón lo podemos utilizar en verano, seguro que la mayor parte de vosotras tenéis alguna sandalia de color marrón ¿Verdad? Es una de las mejores gangas que he encontrado, ya que puedes utilizarlo todo el año, tanto en invierno como en verano y sólo me ha costado 14,99. Os dejo la foto de la etiqueta para que me creáis y es que en la página web de la marca aparece un precio más alto, será que he sido premiada por los dioses de la moda al haberme encontrado con tal oferta.           


Lo que veo cada vez en más tiendas son los estampados de flores en leggings y en vestidos de tela largos y vaporosos muy fresquitos para el verano, sobretodo para las zonas más calurosas de España. También destacan las camisetas y otras piezas de ropa con motivos incas,hindúes y collares con formas geométricas y que están trenzados. Aquí os dejo unas fotos:

                                 


Y por último mis queridas gafas jaja como es verano las gafas de sol son un imprescindible que nadie debe olvidar, mis gafas de sol son de color flúor. Estas gafas son mi complemento preferido todos los veranos.Las compré el año pasado y aunque están un poco rayadas por llevarlas a la playa  me siguen gustando.



¿Cuáles son vuestras prendas veraniegas preferidas?




También te gustará...

1 comentarios

  1. me encanta la moda me encanta este post
    thebeautifulsideofyou.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.