¡BASTA YA!

13:47


¡Hola!
La entrada que os traigo hoy es muy diferente a las demás, es el resultado de la rabia, la falsedad y la frustración de una sociedad contaminada por estereotipos, machismo y una buena dosis de mala leche hostia.
Estos días sin Internet me han  servido para reflexionar, y ademas una serie de comentarios de personas cercanas me han hecho estallar y convertirme en un volcán a punto de erupción. He mutado y de mi boca solo sale fuego y por mis orejas humo negro.
Quiero gritar desde aquí: ¡¡Basta Ya!!
El tema que voy a tratar es un tema que conocemos todos, y que tenemos asumido en nuestra vida diaria, que generalmente suelo ignorar y que en parte he aceptado debido a la sociedad en que vivimos.

Pero hoy lo digo, estoy harta de ser mujer ¡Si! 
De tener que aguantar criticas sobre mi físico, de tener que agradar, de tener que comportarme como si fuera perfecta,  de escuchar comentarios estúpidos, asquerosos e irrespetuosos de tios que tienen una lista con el numero de victimas (chicas) con las que han tenido un rollete, a las que han hecho ilusiones y de las que se han reído a las espaldas como si ellos fueran unos adonis, teniendo cara de tontos del culo, un pelo quemado por el tinte que robaron a su madre y unos músculos que parecen hinchados como una colchoneta. 

¿De que vais chavales? Qué os creéis por ir tres días al gimnasio si no sois ni capaces de decir esternocleidomastoideo y fijo que ni sabéis que significa.
Pero no hablo solo de esos nuevos chicos mutantes que se creen los reyes del mundo, teniendo un cerebro de rata y un pelo de escoba, me refiero también a chicos que hablan de las mujeres como si fueran objetos sin sentimiento, que las critican y que hacen comentarios del estilo: Qué fea eres.
Mirándolos a ellos, gordos y con entradas teniendo solo veinte años ¿Pero tu quién te crees chaval? Que las chicas estamos de florero, y no tenemos cerebro, búscate un champú anti-caída si no quieres ser una bola de billar.
Ese tipo de comentarios hacen que chicas PERFECTAS y PRECIOSAS duden sobre si mismas, y ¿Por qué? Porque las mujeres aun pensamos que estamos para agradar físicamente a idiotas sin cerebro que no saben ni multiplicar. Comentarios de ese estilo hacen daño, hacen que chicas tengas problemas de alimentación, entren en depresión y se gaste un dineral en dietas perdiendo su salud y lo más importante ¡Su felicidad!

Vergüenza es lo que siento por este tipo de chicos ¡SI CHICOS! Que son más feos que un hurón recién nacido y que critican a la mujeres.
A vosotros solo os digo una cosa: ¡Mírate en el espejo! Ah no, que ya los has roto todos .

Aun más vergüenza me da que les hagamos caso ¡Si me maquillo no es por ti chaval, si no por mi! 
Nadie te ha pedido tu opinión, y si es mala te la guardas, yo no voy gritando lo feo que eres, porque sinceramente lo eres 'majo'. 
Frases que hieren mi orgullo de mujer, cuando estos tios hablan de nosotras como trapos, sin piedad, y hoy he estallado, no he podido evitarlo, si alguno se da por aludido es su problema.
Pero nunca he visto a un tio deprimido porque una mujer lo haya llamado feo.
Y solo les digo, esas chicas a las que insultan y critican su físico se irán a su casa pensando en si eso es verdad y cuestionándose una frase sin importancia. Pero a vosotros que mas os da ¿Verdad? A veces dudo si existen sentimientos debajo de esa piel depilada y esos músculos de plástico.
Porque hay muchas chicas frágiles y en honor a muchas mujeres  que han sufrido por algún imbécil, y en honor a todas esas lagrimas derramadas por comentarios sin compasión, he escrito esta entrada. 
Puede que a nadie le interese y que no  lean la entrada entera, pero si estáis conmigo comentad, quiero saber vuestra opinión, y si eres chico tu sabrás.

FIRMADO POR: 

Una mujer enfadada.
(No te acerques que muerdo)

También te gustará...

39 comentarios

  1. Respuestas
    1. Me alegro que estés de acuerdo conmigo!
      Un besin :D

      Eliminar
  2. Efectivamente Ana, vivimos en una sociedad muy machista y estereotipada aún, nos queda mucho por avanzar, tanto a unos como a nosotras. Porque debemos aprender a reconocer a estos personajillos y no darle ninguna importancia, pues no la tienen.

    Un beso,
    Patri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas Patri, aun nos queda mucho por avanzar en este aspecto en la sociedad, ojalá pasen los años y los estereotipos pierdan importancia.
      ¡Claro! Para eso siempre debo llevar mis gafas bien puestas, para detectar este tipo de seres que no merecen ni ser nombrados.
      Muchos besiines, eres la mejor me alegran mucho tus comentarios ^^

      Eliminar
  3. Hola Ana he conocido tu blog graciias a Garci Romero y he de decirte que me encanta, asi que me quedo por aqui. Si quieres te invito a mi blog http://eldesvandevicensi.blogspot.com.es/ estaré encantada de encontrarte por allí. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Estoy encantadisima de tener una seguidora más ;D
      Y aun más si me conoces a través de Garci uno de mis bloggeros favoritos ^^
      Muchos besines ;D ¡Ahora me paso!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Por desgracia sigue habiendo mucho machismo en la sociedad, aunque sea menos que antiguamente, pero yo ya llevo muchos años con las cosas muy claras, muy segura de mi misma, y jamás me he vuelto a dejar influenciar por ningún tío, ni por nadie, sus críticas hacia nosotras ya no me afectan, aunque por supuesto me pueden cabrear, pero nada más, porque siempre soy muy clara y sincera con todo el mundo, siempre voy de cara y nunca a la espalda, digo lo que piense para bien o para mal, con buena intención siempre, eso seguro, pero muchas personas no están acostumbradas a que seas así con ellas, y muchas veces no se lo toman a bien, pero oye, allá ellos o allá ellas, yo nunca me meto con nadie, siempre he sido buena persona, pero si antiguamente me callaba muchas cosas, ya no lo hago, y lo siento si no lo interpretan bien, pero mis palabras y acciones siempre salen del corazón con toda la bondad del mundo.

    ¡Mucho ánimo chiquilla!, y ve siempre con la cabeza bien alta, orgullosa de ser mujer, digan lo digan los machistas o quien sea. ;) :)

    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Piratilla!
      Ni que lo digas! Aun siguen existiendo muchas injusticias, me gusta como piensas ¡Tienes mucha razón!
      Hay personas que no soportan la sinceridad...¡Claro que si!
      Te haré caso, ¡Te lo aseguro! Debo estar orgullosa de tener este blog y a seguidores tan estupendos como tu ^^
      ¡Muchisimos besiines!

      Eliminar
  5. ¡Hola Ana guapa!
    Por desgracia, siguen existiendo muchos machistas en esta sociedad, aunque sean menos que antiguamente, pero yo, ya llevo muchos años con las cosas muy claras, y muy segura de mi misma, y ya no me dejo influenciar por las críticas de nadie, y menos de los tíos. Siempre voy de cara, nunca a la espalda, y digo lo que pienso para bien o para mal, suelo ser directa, y también me gusta que sean igual conmigo. Muchas veces por ser tan clara y sincera no se toma a bien por falta de costumbre, pero oye, yo hablo con el corazón y con toda la bondad del mundo. Soy así, y aunque soy muy buena persona, también tengo mucho carácter y mala leche a veces jaja.
    ¡Mucho ánimo chiquilla! y ve siempre con la cabeza bien alta, orgullosa de ser mujer, porque las mujeres siempre hemos sido y seremos ahora más que nunca, guerreras.
    ¡Muaks! ;) :)

    ResponderEliminar
  6. Ps nimodos que me acercado. Dont bite me please D:
    Entiendo lo que tratas de exponer aquí, Hay chicos que paresen nubes de la cantidad de musculos que tienen y me super mega caga su actitud de chico playboy. Soy chico y ami me caga mil que esos pendejos sean descarado a la hora de ver a una chica bonita que pasa caminando y le chiflan o le dice al de junto - hey te hablan goey y le gritan a la chica - hey te presento a mi amigo. Osea no mamen cabrones.
    Claro ahi chicas tambien muy muy cabronas demasiado en las cuales si se voltean y les contestan dejandolos bien masitos.
    La sociedad esta llena de esteriotipos, todo lo que es iberoamerica es lo mismo incluso USA tienen los mismos esteriotipos. No puedo hablar de españa pero desde ciudades como los angeles hasta mexico la cosa no cambia. tal vez en las ciudades es un poco menos.
    Y tienen derecho a enojarse las mujeres hay mucho pendejo que las trata como trofeos y las listas de las chicas que an pasado por ellos uppa!! esas son un clasico.
    Hace poco conoci a un tipo que tenia una lista de todas las chicas de nuevo ingreso que habian " all the girl that fucked with him" y a mi me paresio muy desagradable que esas mamadas las hicieran ellos.
    Pero esto existe en todos los sectores . Soy gay y aveces me llevo cada sorpresa y desepcion del mundo que nesesitaria mucho espacio para desahogarme.

    Perdona creo que hasta yo me enojado escribiendo este comentario, me ha tocado ser la victima un par de veces.
    Te mando un abrazo y no tengo una solucion la verdad.
    p.d ? eres andaluza verdad?
    Joder me encanta el acento andaluz *w* me hubiese encantado escucharte hablar todo esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja lo de las nubes me ha hecho mucha gracia xD
      Si hay demasiados estereotipos, en las ciudades en el fondo es igual...
      Buff esas listas existen desde la prehistoria yo creo.
      Jajaja buff suele pasar si te introduces mucho en el tema...
      Mmmm andaluza va a ser que no... Soy de la otra punta de España, soy del Nooorrrteee! Jajajajaja
      A mi tb me encanta el acento andaluz, yo no tengo ese acento jo :'(
      ¡muchisimos besos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  7. Ana, tienes muchísima razón, jo tía, de verdad, lo primero: escribes de flipe y lo segundo: esto también es un tema serio (no voy a decir en un comentario lo que les podría haber pasado a las chicas con baja autoestima), creo que la gente tiene una maldita obsesión con el físico, si una persona es fea a los demás que? No tienen que ir diciendo nada por ahí. Yo no voy gritando a los cuatro vientos eso. Primero, hieres a las personas y segundo, eres TONTO. En este mundo no hay nadie perfecto es más yo me siento orgullosa de ser tan imperfecta, los tíos estos que tratan así a las mujeres lo hacen por que el verdadero problema son ellos y lo tienen ellos. Esto también lo hacen las chicas, claro que si, pero principalmente lo oigo en mi barrio todos los días viniendo de los chicos (no digo que todos sean así) y a mi me ha pasado, la verdad, y a mi no me resbala como a otras, me preocupa lo que la gente piense de mi aunque leyendo esto ya no me va a ocurrir (gracias Ana) y no solo por ser una mujer, también el tema de ser gay o lesbiana, ¿Qué problema hay? Dios nos creó para ser felices no para gustar a la gente, se tu mismo y si no les gusta que se jodan. Así que que sepas que tienes mucha razón hay muchos ***** ** **** por ahí que te hacen sufrir así...
    ¡Un Beso Ana! ♥

    ResponderEliminar
  8. También te juzgan mucho por el hecho de no usar maquillaje, muchas mujeres lo llevan para gustar y otras no porque no quieren, yo no lo llevo, paso de ir pintada como una puerta, queda bonito pero no es obligatorio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura por los cumplidos ;D
      Tienes toda la razón del mundo, no todos somos modelos ni intentamos serlo, no vivimos del físico ni llevamos un cartel preguntando la opinión a los demás.
      Hay muchos chicos majos que no son así, pero están en peligro de extinción por lo menos en mi ciudad jajaja.
      Si hay mucho idiota suelto, y debemos ser inteligentes y que no nos importe lo que nos diga.
      ¡Debemos ser felices!
      Yo tampoco uso maquillaje, por algo que dice una amiga mía,cuando te maquillas todos los días, después cuando un día vas sin maquillar pareces un filipino ¡Tal cual! Jajaja prefiero ir sin maquillar y sorprender a los demás las pocas veces que lo hago!
      Muchos besines cielo ;D

      Eliminar
  9. Jajaja pedazo de post!! Casi he sentido lo fuerte que le dabas al teclado mientras escribías!!!
    No permitas que ningún comentario te afecte, hay que dejar que todos los malos comentarios te resbalen, que te entren por un oído y te salga por el otro. Y lo más importante, nunca dudes de ti misma. Tienes que mirarte al espejo y admirarte, sólo así ganarás seguridad en ti misma y te resultará mas fácil que los malos comentarios te resbalen.
    Por otro lado, también voy a defender a los chicos porque no todos son iguales. Sólo hay que buscar círculos diferentes. Los tipicos musculitos sin cerebro se concentran juntos en los mismos lugares, los buenos e inteligentes están escondidos como buenos tesoros que son.
    Ojo!! Cuando digo chicos musculitos sin cerebro también debería incluir tipicas chonis que no saben vestirse y mucho menos hablar que te miran por encima del hombro creyéndose divas del mundo jaja.
    Pero lo dicho, que todo te resbale amiga! No dejes que comentarios que no valen la pena y de personas que tampoco lo valen te afecten.
    Besitos!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias Bea!
      Es que cuando me cabreo jaja que tiemble blogger!
      Si, voy a hacerlo, voy a quererme más, porque la felicidad solo tiene que depender de mi misma y no de los demás.
      Hay grandes chicos por ahí escondidos, yo tengo un amigo muy especial que es chico y que no lo cambiaría por nadie en el mundo ^^
      Hay mucha chica tonta por ahí suelta también jaja cuando me digan algo malo estaré inspirada para hablar mal de ellas xD
      Muy bien dicho! Me apunto tu ultima frase en mi lista de grandes consejos ^^
      ¡Muchos besiiines!

      Eliminar
  10. Bueno, no tengo piel depilada -no me crece ni barba- ni musculos de plastico -recien voy al gimnasio-, pero te puedo que decir algunos de nosotros si tenemos sentimientos. Aunque, como hombre, reconozco que existen pedazos de humanos masculinos así. Lee mi post personal, Miedo y descubre mis sentimientos. Saludos :)
    http://elseptimodanielarte.blogspot.com/2014/06/post-personal-16-miedo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya suerte que tienes Dani!
      Jajaja tu te ahorras mucho dinero en métodos de depilación eeeh!
      Me alegro de que tu seas distinto, se nota en tus entradas los sentimientos que albergas ^^
      Ahora mismo me paso a leerlo ;D
      ¡Muchos besines!

      Eliminar
  11. hace unos dias que no me pasaba por aqui y estoy contenta de haber vuelto y haberme encontrado con un post así de sincerp. ojala todo el mundo tuviera los cojo*es de decir esto, Yo también estoy más que harta!!

    un beso

    xx cecil

    www.wednesday19th.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo me alegro de que hayas vuelto Cecil y de que te haya gustado la entrada y mi forma de expresarme.
      ¡Vivan las mujeres! Jajaja somos luchadoras por naturaleza.
      ¡Muchos besiitos!

      Eliminar
  12. Me imagino un mundo sin estereotipos... ah no este planeta no lo sera en vida, en un mundo paralelo seremos más felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo tb... Pero lo veo tan difícil.. ¡Ojala algún día sea así! Lo ultimo que debemos perder es la esperanza ^^
      Nunca se sabe...
      ¡Muchos besoos Irene!

      Eliminar
  13. Tambien me molesta ese tipo de comentarios. Y me molesta que la mujer tenga que limpiar y hacer todas las cosas de la casa solo porque somos mujer, no somos ningun tipo de sirvienta. Pienso que deberian valorar nuestro trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me molesta! El mundo debería ser más justo, por ser mujer no venimos programadas para estar ak servicio de los hombres ¡Debemos ser libres e independientes de ello!
      Muchos besines Adriana ^^

      Eliminar
  14. Magnífica entrada, de verdad. Que rabia da ese tipo de chicos que piensan que somos...no sé que somos para ellos. Pero mucho más de lo que se piensan sí.

    Genial que alguien lo deje tan claro.
    Un beso enorme y...que por culpa de esos individuos no nos quiten las ganas de ser las maravillosas mujeres que somos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!
      Somos mucho más que lo que pueden pensar esos cerebros de rata! Jjajajajaja porque nosotras lo valemos ¡Oleee!
      Muchos besos María me alegro de que te hayas pasado por aquí y que hayas comentado ^^

      Eliminar
  15. Hola guapa!!!! Pasate por mi blog que te he dejado unos premios!! Pasa una buena semana. Besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Untzi
      ¡Ahora me paso!
      Un besito muy fuerte ♥

      Eliminar
  16. VIIIIVAAAAA!!! VIVAAAAA!!!!
    Pensaba que era la unica persona que pensaba aaasiiiii!!!
    Dios el oto dia iba por la playa con una amiga hablando en frances tonterias y digo algo mirando a un chico que me venia de frente y me suelta: QUE DICES FEA?! osea lo que es chafarme todo el imbecil! y era justo como los describes, porque ahora son tooodos asi! osea HOOOLA? retraso mental mundial? Yo los llamo "Chungos"
    Me da asco la sociedad! AS-CO es ir por el instituto con cara de mal humor por culpa de toda la mierda!!
    y es que las chicas no se revelan!! por eso digo que al fin alguien que piense como yo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya idiotas!
      Tu ni caso, claro que a mi tb me provoca mal humor que existan chicos que se comportan asi pero quién se creen?
      Yo alucino! Me gusta como los llamas jajajajaja si es que son muy chungos!
      Muchos besos Pau y ya estamos tu y yo para defender a las mujeres ♥

      Eliminar
  17. ¡Pues sí, tienes toda la razón del mundo! Esos tíos son unos gilipollas que no piensan con la cabeza, sino con algo que está más abajo. No valoran la personalidad de las mujeres y las prefieren "golfas" y si no lo son, las intentan convertir o de lo contrario las dejan. Por culpa de tíos así (superficiales, inmaduros y sumamente golfos), las mujeres se rebajan y se sienten más inseguras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jajaja ni que lo digas!
      Las mujeres debemos tener un orgullo y saber hacer frente a este tipo de tios que no se merecen nada, ni un solo pensamiento.
      Muchos besos ^^

      Eliminar
  18. Acabo de conocer tu blog, y me ha encantado! me quedo por aquí... ademas esta entrada me parece genial! No debemos permitir que puedan herirnos en nuestro orgullo, ni rebajarnos por nadie......yo personalmente lo que hago es simplemente ni acercarme a ese tipo de seres.....a los que muchas de nosotras muchas veces por no estar al 100% o no pasar por un buen momento hemos acabado entre sus redes...... dejando que encima nos hagan hundirnos mas....y volviendonos mas inseguras! Puede pasarnos una vez.....pero....como yo suelo pensar....si me pasa una vez es culpa tuya...pero si me pasa mas veces es culpa mia.....por eso he sacado de mi circulo de amistad a ese tipo de personas.... Enhorabuena por un blog tan bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchisimas gracias Anamo!
      Estos comentarios me llenan de ilusión para seguir con el blog :D
      Muchos besitos ^^

      Eliminar
  19. Sin palabras. La entrada es perfecta y genial, coincido en todo contigo, nadie les pregunta sobre su opinión de nosotras y ellos la dicen sin importarles si nos ofende o no, estoy de acuerdo contigo, pero creo que aún queda algún chico con corazón, o eso espero...

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que quede alguno por ahí...
      Muchos besos July gracias por seguir el blog ^^

      Eliminar
  20. ¡ APLAUSOS! es la primera vez que te leo y ya con esto me declaro una seguidora, mas acuerdo no puedo estar, y ame la frase : "pensamos que estamos para agradar físicamente a idiotas sin cerebro que no saben ni multiplicar" de verdad las mujeres si perdemos la cabeza por seres que no se lo merecen.

    ResponderEliminar

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.