Amigo Invisible+Aviso

16:08

¡¡Holaaa !! ¿Qué tal estáis? Tranquilidad, por el título jaja que  nadie se alarme, pero realmente: Houston, tenemos un problema... Pero nada que no se pueda solucionar, aún faltan unas pocas participantes por enviarme sus regalos por lo que hoy no podré enviároslo, como dice mi madre o todos o ninguno. Así que voy a avisar a estas chicas porque seguramente con las vacaciones, la navidad y las reuniones familiares han estado liadas y se les ha pasado los días de entrega. Aquí como somos una comunidad blogger muy amable, voy a intentar avisarlas por todos los medios jaja porque hay un montón de regalitos los he estado cotilleando  y realmente son fantásticos, os habéis esforzado mucho ¡Gracias! 
Tengo muchísimas ganas de enviaroslos uyyyyyyy ¡Qué ganas! 
Pero  voy a dar unos días para que me los envíen y hacerlo todo a la vez que si no es un lío, si antes del plazo los tengo todos os los envío.  
Vamos a poner como fecha límite el martes, ojala que me los envíen antes.
Pero hay un regalo que debo de dar ahora mismo, al tratarse de una entrada que la editora del blog acaba de publicar.

Es de parte de Karla del blog Alive, para su amiga invisible, la entrada es ésta.
Bueno chicas esto es tooodoooo, espero que en la próxima entrada sea un aviso de que os he enviado los regaloooos jajaja.
Un beso muuuy fuerte y ¡Feliz 2014!



También te gustará...

17 comentarios

  1. No entendi mucho sobre los regalos, pero
    feliz navidad (: ( un poco atrasada) pero mejor tarde que nunca (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz Navidad! Y ¡Feliz 2014!
      Jaja muchas gracias por pasarte y desearme feliz navidad, eres un cielo ;D
      Besitos

      Eliminar
  2. Los regalos que yo te e enviado te han llegado verdad? soy Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si tranquila me han llegado ;D
      Que ganas tengo de repartirlos ^^
      Un beso muy fuerte y ¡feliz 2014!

      Eliminar
  3. Vamos a saber quién nos lo ha regalado o no?
    Sii , no?

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo vais a saber jiji porque supongo que querreis saberlo... A mi por lo menos me gustaria ^^ os lo indicare en el mensaje.
      Un beso muy fuerte y ¡feliz 2014!

      Eliminar
  4. Gracias por publicarlo Ana, de verdad a ella le gusto a Caro. :)
    Estoy contenta de que le haya gustado mi regalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ;D
      Para eso estamos me alegro un monton de que le haya gustado ^^
      Un besooo

      Eliminar
  5. Ana, tienes un premio en mi blog, pásate cuando puedas ^^
    Muchos besos y Feliz Año Nuevo!! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder estar libre pronto, porque realmente tengo muchas ganas de escribir pero tengo los examenes ahora ;(
      Muchisismas gracias por nominarme
      Un beso muuuy fuerte y ¡Feliz 2014!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    He visto tu blog y está bastante bien, te sigo y me preguntaba si podrías pasarte por mi blog y hacer lo mismo.
    Si te pasas por mi blog verás que tengo capítulos de algunas de mis novelas y si tienes tiempo y te apetece leerlas me gustaría que me dieras tu opinión.
    Bueno, aquí te dejo el enlace de mi blog:
    http://aplaceforyourdreams.blogspot.com.es/
    Un besin n.n
    PD: ¡Feliz año nuevo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que me paso por tu blog!
      Cuando tenga mas tiempo la leere :D te lo prometo!
      Ahora estoy de examenes y buff no tengo casi ni tiempo a responder los comentarios ><
      Un beso muuuy fuerte y ¡Feliz 2014!

      Eliminar
  7. Hola Ana, feliz año jiji. Y que sepas que me encanta por tu blog, lo acabo de ver por recomendacion de una amiga y lleva toda la razon. Me encanta tu blog :) Tienes una seguidora más!
    Pasate por el mio, espero que te guste.
    http://lunaticalovegood.blogspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin muchas gracias :D
      Eres super majaa ;D
      Ahora me paso por tu blog y te sigo seguro que es fantastico ^^
      Un beso muuuuy fuerte y ¡Feliz 2014!

      Eliminar
  8. Te he nominado a un premio en el blog, pasate! (:
    fashionbreakblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisims gracias!
      Me encanta que me deis premios ;D
      Un beso muy fuerte :)
      ¡Feliz año!

      Eliminar
  9. Por supuesto ¡Ay lo siento por contestar tan tarde!
    Buff ahora mismo me paso, que desastre soy a veces.
    Un beso muuuy fuerte y ¡Feliz 2014!

    ResponderEliminar

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.