El otoño, época de castañas.

21:39

Noviembre, el otoño me recuerda a hojas secas caídas en la acera, de tonalidades marrones, que se rompen bajo el peso de mis pies; como me gusta escuchar su crujir...
Una de las cosas que me gusta más de esta estación son sus colores y como los arboles se visten de tonalidades marrones.
El otoño para mi es una estación de añoranza, de recuerdos, de deseos y sueños.
Pero sin lugar a dudas lo que más me gusta de esta época del año son las castañas ¡Qué ricas! Jajaja me encantan asadas, pero crudas no están nada mal, un otoño sin castañas es impensable para mi, este fin de semana me puse manos a la obra, iba por un sendero con un amigo, encontré un castaño y hala a recolectar castañas jaja.
Ayy como disfruto de la madre naturaleza ^^
Donde yo vivo suele haber en las calles, pequeñas casetas que venden las castañas recién asadas en un cucurucho,  pero el placer de ir uno mismo a por ellas  no tiene precio jaja.
Me gustan tanto las castañas porque me recuerdan a mi, si si a mi, me identifico con ellas porque yo también tengo una piel de espinas, una coraza en la que a veces me escondo y me  protejo   de los golpes que me da la vida, un caparazón, una piel invisible que me protege y que en algunas ocasiones me hace parecer insensible. 
Soy timida y lo sé, quizás parezca débil pero sé defenderme, soy como una castaña,  con una cubierta de espinas que protege mi piel y  mi tierno corazón.
Buenoooo jajajaja menos sentimentalismo, la principal finalidad de esta entrada era enseñaros algunas fotis de esa recoleccion de castañas, para que vosotros también podáis disfrutar de la naturaleza un derecho de todo ser humano  ^^
Espero poder publicar alguna entrada este fin de semana un beso muuuuuy fuerte ;D












También te gustará...

10 comentarios

  1. " soy como una castaña, con una cubierta de espinas que me protege mi piel y mi tierno corazón."
    IGUAL QUE YOO!!!! *.*
    jajaja me ha gustado!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja si si parece que somos muy parecidas, además de por nuestro nombre jajaja
      Sabes que me encantan tus comentarios ^^ siempre me sacan una sorisa :D
      Eres una de mis bloggers preferidas, que lo sepas jajaja
      Un beso muuuuuuy fuerte

      Eliminar
  2. Que bonita la comparación que has hecho me recuerda un poco a mi ;)
    A mi también me encanta comer castañas, están muy bueno pero recogerlas no puedo ya que en mi ciudad tienes que subir al campo para encontrarlas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegro que te haya gustado, me vino a la cabeza mientras estaba escribiendo la entrada.
      Que pena que no puedas recogerlas..Mi ciudad es pequeña y esta rodeada de prados y campo, me encanta ir los fines de semana ^^
      Un beso muuuuy fuerte

      Eliminar
  3. Si, ya llega el otoño jaja.
    Y que suerte que seas así, que puedas "proteger" tu corazón. Me gustaría ser como tú
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente soy mas fragil de lo que puede parecer...
      Jaja espero que tu también puedas proteger tu corazon, el tiempo te ayudara te lo aseguro ;D
      Un beso muuuuy fuerte y gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. Jaja muy buena comparacion jaja ,en mi pais es verano y no hay castaña pero bueno me recordaste a mi infancia en españa y a cuando las recojia cn mis padres,gracias por hacerme recordar algo que ya tenia polbo de olvido en mi ,un besito,bello blog te espero por el mio :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado mi comparacion ^^
      Me eeeencanta el verano, no me gusta el frio adoro el calorrrrrrr quizas sea porq donde yo vivo es bastante frio y ya estoy harta jajaja
      Me alegro de haberte recordardo tu infancia ;D
      Un beso muy fuerte y ten por seguro que me paso ahora mismo por tu blog:)

      Eliminar
  5. Muy buena entrada, tienes mucha razón con lo que escribes en esta entrada y en el blog
    A mi también me encanta el verano y la playa, pero reconozco que el otoño tiene su encanto. A mi las castañas me gustan mucho y salir por el campo a recogerlas. Debiste de pasarlo muy bien dando un paseo por el campo recogiendo las castañas!!!!!!

    Ah y enhorabuena por las 60000 visitas!!!!
    Sigue así!!!!!
    Tu blog es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Graciaaaas ^^
      Si el verano es genial, yo rb adoro la playa jaja
      Si si lo pase genial, me encanta la naturaleza :)
      Muchas graaacias la verdad es q nunca pense que podria llegar a esa cifra :D
      Un beso muuuuy fuerte :)

      Eliminar

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.