Película PD:Te quiero

22:56


Posdata: te quiero  Es una película de amor protagonizada por Hilary Swank y Jerard Butler. En mi opinión es una película  bastante original  que se sale del típico marco de todas las películas de enamorados. Hilary Swank se queda viuda nada más empezar la película y a partir de ese momento irá recibiendo cartas escritas por su marido en las que la intenta consolar y ayudar para que supere su muerte. Una película que te emociona y que en algunas ocasiones te pilla por sorpresa.Bueno mis queridos gafotas si os aburrís no hay mejor forma de pasar el tiempo que viendo una
película aquí os la dejo. Sí la veis no os olvidéis en comentar si os ha gustado o no, espero vuestros comentarios.
TRÁILER 

PELÍCULA: Audio latino

También te gustará...

0 comentarios

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.