Hoy tengo ganas de ti: Alejandro Fernández y Christina Aguilera

21:24

"Hoy tengo ganas de ti" es una balada en la que Alejandro Fernández colabora con la famosa cantante estadounidense Christina Aguilera que actualmente  es una  jueza del conocido programa "The Voice". 
En esta canción canta en español, que por lo menos a mí me asombro ya que a penas tiene acento, por lo visto tiene raíces latinas y es que tras investigar he encontrado que es de origen ecuatoriano e irlandés, de ahí que hable perfectamente el español.
Alejandro Fernandez es un cantante mexicano que en un principio solo cantaba rancheras y música tradicional mexicana, pero que progresivamente ha ido derivando hacia el pop latino y las baladas.
Ha colaborado con numerosas personalidades del mundo de la música como Beyonce, Malú, Marc Anthony, Amaia Montero, etc.
Hoy tengo ganas de ti, es una canción que seguramente ya conozcáis, y es que no es una canción nueva si no que anteriormente era cantada por Miguel Gallardo, pero Alejandro Fernández decidió hacer una nueva versión de esta preciosa canción de amor. Aquí os la dejo, escuchadla, por lo menos a mi me parece preciosa.


También te gustará...

0 comentarios

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.