¡Cuéntanos tu historia!: Conociendo a Cande

20:31



¡Holaa a tod@s!
Lo siento por estar un moooontooon sin publicar, pero es que es Agosto y son las fiestas de mi ciudad y en nada ya llega septiembre, así que estoy aprovechándolas al máximo.
Una serie de sucesos me han  hecho reflexionar y bueno  quería expresarlo públicamente.


¡Cuéntanos tu historia! Es una sección en la que cualquier seguidor del blog puede aparecer en él y lo que es más importante participar , así que un requisito fundamental para participar será seguir el blog y solo pido un poco de educación, no es una obligación, pero si doy consejos y me esfuerzo en una entrada pido por lo menos un comentario de agradecimiento.








Bueno por otro lado aquí os traigo una nueva participante ¡Candela! Del blog My Unstoppable World
La verdad es que es un chica majiiiisima y os recomiendo que la sigáis, es un cielo y se merece que la apoyemos, y sigamos.
En este caso me ha enviado una historia mucho más personal y distinta a las demás, aquí va:


"Hola, me llamo Candela y soy un poco más conocida por el nombre de Candela Truman. He decidido hacer esto porque a veces no está mal intentar empezar a conocerte, ni tampoco que las personas te conozcan como realmente tú crees que eres, y a nadie le gusta que la gente la conozca mal.


La verdad es que no sé si estoy haciendo esto bien, yo soy una chica insegura, aunque ya no me acuerdo si fue siempre. Normalmente me pienso mucho las cosas, una y otra vez, temiendo equivocarme. Odio equivocarme, porque aunque sea por la cosa más pequeña del mundo siempre sé que lo puedo hacer mucho mejor. Aunque la verdad es que también soy muy rebuscada, como dije antes pienso mucho, demasiado, y es entonces cuando las dudas más inusuales salen.

Siempre me he basado que en mi vida lo que más me gusta, lo que más me llega, lo que más me llena, es la música y los libros. A ver la música siempre te comprende: cuando estás triste, feliz, nervioso, cansado... Y el mero hecho de que algo te comprenda, de que puedas pensar que hay algo que sabe por lo que estás pasando me siento como si todo cambiara a mejor, como si no estuviera sola. Y los libros... ellos son los que me hacen vivir aventuras, historias de amor, misterios... es como una segunda vida que me lleva lejos de todo lo que me rodea a un lugar distintos, en el que yo misma soy la protagonista. Aunque yo siempre digo que soy la protagonista de mi propia vida... y puede que no sea cierto, que ponga a otras personas por delante de mí y siento que yo ya no importo.

Otra cosa que me encanta es escribir, ¿quién nunca quiere sacarlo todo? Ese momento en el que estás a punto de explotar y crees que no tienes a nadie en quién poder confiar, y te puedes dar cuenta de que la única persona en la que puedes confiar es en ti misma, y todo lo sacas como tú quieres, como mejor sabes, como mejor puedes.

Siempre me han gustado las canciones lentas, las de amor, las que pueden contar una bonita historia de amor o las que pueden contar la parte mala. Algún día me gustaría vivir mi historia de amor.

Muchas veces ando perdida, sin poder encontrar mi lugar, sin saber cuál es, quedándome siempre en la mitad.

Intento ser feliz siempre, sacar sonrisas, y lo hago. Soy feliz, en general me gusta mi vida. Pero siempre tienen las bajadas que me hacen caer de tal forma que me cueste creer que me vuelva a levantar.

Voy a acabar esto porque me parece que se está haciendo largo y ya no se me ocurre más, pero sí que hay más."




Y así termina la historia de Candela  sobre la que aun tenemos mucho más que conocer, yo en parte me identifico con Candela en la inseguridad, temo demasiado a algunas cosas...Pero ¿Quién no teme a algo en la vida? 
Al igual que Candela a mi también me encanta escribir, lo prefiero en algunas ocasiones a hablar, las palabras habladas se las lleva el viento pero las escritas no se borraran jamas.
Espero que pronto vivas una historia de amor Candela  y decidas compartirla con nosotros porque yo de amores poco jajaja.

MI REGALO POR TU PARTICIPACIÓN:

Candela eres encantadora de verdad. Los mensajes que me has mandado y los comentarios que me dejas demuestran que eres una chica muy amable y me has caído genial. 
Desde aquí promociono tu canal de Youtube, por favor suscribiiirooooos jajaja Candela esta empezando como Youtuber y este es su canal.
Puesto que la anterior participante no se ha puesto en contacto conmigo te propongo ser tu madrina, hasta que consigas 100 seguidores pondré tu banner debajo del título 'Madrina de...'
¡Qué ilusión! Espero tu respuesta a esta proposición ;D

¡Muchos besos Candela! Y a vosotros ¿Os ha gustado su historia? Espero vuestros comentarios, a mi me ha encantado, aquí tienes a una admiradora más ^^

PD: Sí sois seguidores y lectores de blogs de moda por favor rellenad este test para una investigación de la Universidad de Granada (Click aquí)




Image and video hosting by TinyPic

También te gustará...

20 comentarios

  1. Supongo que muchas nos podemos sentir identificadas con la historia de Cande. La verdad es que a mi tambien me pasa esto de tener momentos en los que me siento muy insegura y es una de las razones por las que mi blog lo escribo bajo un pseudonimo. Ahora voy a visitar su blog :)
    un beso x
    Cecil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecil!
      Me alegra siempre ver un comentario tuyo ^^
      No tenia ni idea de que usabas un pseudonimo...
      La inseguridad a veces nos provoca desconfianza...
      Muchos besiitos y me alegro de que visites a Cande ♥

      Eliminar
  2. Me gusta su historia, ya que me siento muy identificada con ella, soy indecisa, insegura, tímida, miedosa, pero creo que con el tiempo todo se supera, y ella lo superará, conocerá gente estupenda y maravillosa.
    Enseguida me paso por su blog :D

    Un besito.

    P.D. Por cierto, ya he publicado un nuevo capítulo en mi blog, espero que te guste. Se acerca el final de la novela...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lizzie!
      Seguro que si! Yo me identifico con todo lo que has dicho tb soy miedosa timida indecisa e insegura jajaja vaya tres :)
      Ahora mismo me paso y leo tu capitulo ♥
      Muchod besiitos

      Eliminar
  3. Pues yo también me he identificado mucho con esta historia y en parte soy anónima y en parte no. Yo empecé con el blog para quitarme esa inseguridad y ser más echada para delante como se suele decir. Me está sirviendo mucho y he tenido que cambiar ya la descripción de mi blog porque curiosamente lo que más me pide la gente son looks de maquillaje, con la vergüenza que me daba y me da a veces todavía subir una foto mía...en fin... Que siga con el canal, que la ayudara seguro. Hay gente que me pide canal y yo ahora mismo me veo incapaz. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Jajaja jolin pues Ines me pareces muy echada pa alante te admiro! Yo seria incapaz de subir fotos mias, quizas algun dia lo haga jajaja nunca se sabe ^^
      Muchos besiitos ♥

      Eliminar
  4. hola! cual es el correo al que se mandan los problemas? soy nueva seguidora y apenas me voy enterando de todo y no se muy bien como funciona.
    el caso es que te quiero mandar algo pero no se como...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por la tardanza...
      El correo es lasgafasdeana@gmail.com
      Puedes enviarme lo que quieras ♥
      Muchos besiitos

      Eliminar
  5. ¡Mucho ánimo Cande y enhorabuena Ana por la sección! Te lo estás currando mucho ;)

    ¡Un beso!
    Patri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patriii!
      Muchas gracias por tus comentarios, no sabes la ilu que me hace ♥
      Muchisimos besos guapetona ♡

      Eliminar
  6. Anaa, me ha encantado todo lo que has dicho, muchísimas gracias♥
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nadaa!!
      Te lo mereces todoo!
      Me ha encantado tu historia ♥
      Muchisimos besos

      Eliminar
  7. Muy diferente esta historia a lo que esperaba de esta seccion, me ah gustado muchísimo.
    Aun no te he enviado mi historia ana pero no tengo menos de 100 seguidorees :S
    Candela mucho animo, Creo que nos da miedo que nos jusquen o etiqueten y es valido sentir ese miedo pero siempre es mejor ser tú como persona tú como ser humano.
    Un beso y abrazo a ambas :3
    Saben que son bienvenida por mi blog
    Y perdon por no contestar tu encuesta pero no soy un gran seguidor de blog de modas de hecho no soy el mejor vestido de la clase y menos de la escuela. Odio vestirme de civil D: amaba el uniforme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hajajaa me alegro de que te gustara!
      Puedes tener mas de 100 seguidores, me explique mal en la entrada jajajaja
      Yo tb odio vestirme de civil jajaaja
      Muchos besiitos ♥

      Eliminar
  8. holaaa te nomine en un premio pasate por mi blog!!!suerte y beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bety!
      Ahora me paso ♥
      Besiiitos

      Eliminar
  9. estas nominada http://paisajesyfotografias.blogspot.com.es/2014/08/liebster-blog-award.html
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyyy muchisimas gracias por la nominacion Irene ^^
      Muchos besitooos ♥

      Eliminar
  10. Te he nominado a un premio en mi blog http://estrellasenmydreams.blogspot.com/2014/08/premios-esta-vez-si-hay-nominados.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Adriana muchisimas gracias por la nominacion ^^
      Que contenta estoy!
      Muchos besiitos ♥

      Eliminar

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.