Vídeos de Pixar

22:56



¡Hola gafotas!
Después de unos días desaparecida ¡Lo sientooo! Es que he estado muy ocupada mentira he estado vagueando  en el sofá jajaja.
A ver si me pongo manos a la obra para comentar y seguir vuestros blogs, la verdad es que estoy contentísima porque ya somos 156, no sé si lo sabréis (como lo vais a saber si nunca lo he escrito xD) pero mi  meta de este verano es llegar a los 200! Es una cifra muy elevada pero al ritmo que vamos ¿Por qué no? 
Y por cierto, estoy recopilando todos los premios jajaja ¡No me olvido!
Además hoy me toca promocionar una novela de Wattpad, se ha puesto en contacto conmigo su creadora y  os la recomiendo, este es su link ( pincha aquí). 


Bueno hoy os traigo una de mis muchas pasiones, el cine y en este caso los cortometrajes.
Sí, esas pequeñas películas que duran menos de treinta minutos y que cuentan grandes historias,muchas de ellas tienen algo que enseñarnos, solo debemos prestar atención y encontrar su significado.
Me encanta ver cortos y Youtube es una buena herramienta para encontrar grandes historias como las que os traigo hoy.
Si os gusta Pixar y sus películas, quedaros a ver alguno de sus cortos que seguro os encantarán, sus personajes son desconocidos, pero durante unos instantes os olvidareis de vuestras preocupaciones, problemas o de un mal día y os veréis envueltos por la magia del cine y de Pixar.

Paperman: Es el primero de los cortos de la lista de reproducción, para los que os gusten las historias de amor, este corto es para vosotros.
Trata del amor a primera vista, y la valentía de un hombre al luchar por quién ama a pesar de los impedimentos, y es que a veces llegamos tarde y es imposible volver atrás...

La luna: No trata sobre el amor, pero en cierta parte sí. Quizás haya sido uno de los cinco cortos que menos he entendido , pero está tan bien hecho  que merece un lugar en esta entrada. ¿Quién no ha soñado con viajar hasta la luna? Yo sí, aunque mi miedo a las alturas me impediría llegar tan alto jaja.

Parcialmente nublado: Basada en la mítica historia de la cigüeña, en esta ocasión nos encontramos con una nube un poco patosa.
Este corto es un reflejo de la verdadera amistad, aún cuando todo no es perfecto siempre podemos contar con ese amigo verdadero.

La dama y la muerte: Este cortometraje no es de Pixar, si no que es el primer corto español nominado a los Oscars.
Este corto desde un punto de vista cómico trata sobre las personas de avanzada edad que están solas y prefieren renunciar a su vida que seguir viviendo echando en falta a sus seres queridos.

Presto: Trata de la historia de un mago y su conejo, a mi me ha provocado unas cuantas carcajadas y su principal enseñanza es que hay que cumplir con lo prometido. 
Esto es todo amigooos jaja espero que os gusten y paséis un buen rato.


Aquí están los  cortos, para ello he hecho una lista de reproducción en mi canal:





Sí te ha gustado  la entrada regálame un +1 o un comentario ¡Es gratis!
Puedes seguirme en Twitter: @lasgafasdeana 
                  y en Instagram: @lasgafasdeana



Image and video hosting by TinyPic

También te gustará...

10 comentarios

  1. ¡Hola guapa!
    Me ha encantado tu entrada de cortos, y casualmente el de la luna y la dama y la muerte hace poco los vi. La luna lo colgué en mi blog de tumblr y el de la dama y la muerte lo vi en una web de series y pelis online, me gustaron mucho. Todos estos cortos me encantan son muy chulos, y el Presto me he reido jajaja.

    ¡Un besazo gordo! :) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!
      Ay si? Vaya jo jajajaaj si la verdad es que Pixar se lo curra un montón, da gusto verlos :D
      Jajaja me alegro de que te rieses ^^
      Muchos besiiinos ♥

      Eliminar
  2. hey amo los cortos de pizar son increibles y te hacen volar la imaginación.
    Me encantaron ya había visto casi todos xD pero me gusto volverlos a ver
    Tenemos buenos gusto, un abrazo y pásate cuando gustes ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja a mi me encanta además paso un muy buen rato viendolos
      Son amor :D
      Si esta claro que tenemos muy buenos gustos tu y yo jejeje
      Muchos besiiitos ^^

      Eliminar
  3. ¡¡Hooola!!

    Vengo de El Blog de la Vida (www.elblogdelavida8.blogspot.com), para anunciarte que has sido admitida a los finalistas de "El Blog del mes de Agosto" en nuestro blog. Asi que desde este preciso y mismo instante, todos tus seguidores y tu incluidamente, podréis votar en este link: http://vote.pollcode.com/47155568. Te recuerdo, que lo podreis hacer una vez al dia como maximo, ¡¡mucha suerte!!

    Besiitos <3<3

    PD: Si tienes cualquier duda, mi correo: elblogdelavida8@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Gracias por avisarme ^^
      ¡Muchos besiines!

      Eliminar
  4. ¡Muy chulos! El de Paperman lo ví hace tiempo y me gustó muchísimo, de cómo querer es poder, y que hay que luchar a pesar de todo.

    ¡Un beso Ana!
    Patri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el de Paperman me encanto :D
      Soy una romantica jajaja
      ¡Muchos besooos!

      Eliminar
  5. Hola guapa! no te he comentado hasta hoy porque me quería ver con calma los cortos y no he podido antes. Me ha gustado muchísimo el post, Y ahí te he dejado mi +1 ;-) Un post diferente y alegre, me ha encantado, pobrecita cigüeña jejee....pero es que todos esos bichitos también tienen que tener sus hijitos y la de la luna me ha enamorado, quizá se puede sacar como moraleja que todos los sueños son alcanzables y que tienes que ser tu mismo. Ninguno de los dos hombres consiguió romper la estrella grande pero el niño por sí mismo logró hacerlo. Aunque a veces creo que hay que disfrutar por disfrutar simplemente, sin tener que sacarle sentido a todo. Lo bueno del arte es que lo que el autor quiere expresar no tiene por qué coincidir con lo que a ti te transmita. Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Inés!
      No sabes cuanto te lo agradezco ^^
      Esos cortos son preciosos y de nuevo tienes razón, jaja simplemente es arte y hay que disfrutarlo ^^
      ¡Muchos besinees!

      Eliminar

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.