Novedades musicales: Malú, David Guetta y Madonna

18:44

Tal y como os decía en el post que publiqué ayer, hoy os iba a seguir informando de las novedades  musicales de esta semana, y yo como todo lo que digo lo cumplo aquí os las dejo:
Malú acaba de estrenar videoclip de su canción 'A prueba de ti' que tal como podéis descifrar del título se trata de una canción de amor, bueno más bien de superación de un enamoramiento por lo que puedo entender de la letra. Esta canción forma parte de su álbum 'Sí' que publicará el mes que viene, esta madrileña desde que participo en 'La Voz' como coach esta alcanzando mucha fama, a mi es que me encanta su voz, además de que este verano colaboro junto con Pablo Alborán  en la canción 'Vuelvo a verte' que es una de mis preferidas. 
En el videoclip al principio aparece Malú escribiendo en una maquina antigua y despues junto con una amiga se sube en un coche muy estilo de los años 60, finalmente tras un largo viaje Malú llega hasta una playa, y se baña en el mar ( o eso es lo que nos hace pensar el final). La verdad es que es un videoclip muy sencillo pero la canción en sí transmite mucha fuerza y a yo con escucharla tan solo una vez ya me he enamorado de ella jiji, aquí os dejo el videoclip y espero que os guste tanto como a mi ;D




David Guetta junto con Mikky Ekko acaban de estrenar videoclip para la canción 'One voice'.
Con esta canción ambos artistas colaboran con la campaña humanitaria 'The World Needs More' de las Naciones Unidas, durante el vídeo aparecen hashtags con preciosas palabras, ambos artistas han pedido a sus fans que pongan esos hashtags en sus tweets ya que así la empresa que patrocina la palabra donará un dolar a la ONU, una preciosa iniciativa en la que el amor por la música puede ayudar a las personas  mundo que no poseen recursos, por eso os animo a verlo y a que también tweeteis (o como se diga jaja)  alguno de estos hashtags ¡Yo lo haré! Pero lo debéis hacerlo desde esta página: http://worldhumanitarianday.org/ donde podéis elegir el hashtag y así ni siquiera os tenéis que molestar en escribir jaja, bueno igualmente aquí abajo os dejo el videoclip, espero que os guste ;)


Madonna más que un videoclip ha publicado un corto de 17 minutos de duración, sí os encanta Madonna os animo a verlo pero en ningún momento canta, ni aparecen fragmentos musicales, si no que más bien Madonna defiende la libertad de expresión a través de una forma muy  artística.
Este corto se titula 'SecretProjectRevolution'  yo realmente no sabría explicaros muy bien de que trata el vídeo ya que es un poco raro para mi por lo menos, pero lo que si que tengo claro es que Madonna a sus 55 años esta divina jaja, pues para los fans de Madonna que siguen mi blog aquí os dejo este corto disfrutadlo y un beso muy fuerte :D




También te gustará...

2 comentarios

  1. Me gusta mucho la canción de David Guetta laksdjklas
    Acabo de descubrir tu blog^^

    Te sigo, espero que puedas pasarte por mi blog y seguirme^^
    http://lectoraadolescente.blogspot.com.es

    Nos leemos,
    Besos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que hayas descubierto mi blog ;D A mi la cancion de David Guetta me encanta :) es genial, son fan de él jaja.
      Ahora mismo me paso y me hago seguidoraa. Muchisisimos besos :)

      Eliminar

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.