El gran secreto que oculto pero que he decidido revelar…

20:46

Stephen King utilizaba el nombre de Richard Bachman en sus escritos. ¿Lo sabías?

Hoy te voy a contar la historia de Ana. La historia de un personaje ficticio tras el que me he escondido durante los últimos cuatro años, pasé de no saber ni qué era Blogger a dominarlo y crear un blog con más de 200.000 visitas.

Fuente: Pixabay

Pues sí tal como acabas de leer, mi nombre real no es “Ana” hace cuatro años acababa de salir del instituto era una chica muy insegura fruto del acoso escolar que sufrí en el colegio durante más de 5 años, estaba a punto de comenzar una nueva etapa en mi vida y siempre me había apasionado el mundo de internet. Por ello decidí abrir un blog donde poder expresar lo que pensaba pero me daba demasiado miedo que alguna persona cercana pudiera reconocerme o saber que ese blog me pertenecía.
Por todo ello me escondí bajo el nombre de “Ana” y ¿Por qué este nombre? Tiene un importante significado para mí, ya que es el otro nombre en que mis padres pensaron cuando nací, pero finalmente se decantaron por el de Clara. Aun así nunca se hubiesen imaginado la importancia que cobraría para mí.

 ¿A qué viene esta revelación? 

Progresivamente con el paso de los años, he visto como el blog “Las gafas de Ana” iba creciendo poco a poco, encontrándome con personas fantásticas que me llamaban por mi seudónimo sin saber que realmente lo era y siento que os debo pedir perdón por ello. Poco a poco me fui dando cuenta que ya no quería ocultarme, que ya no necesitaba un nombre falso, que ya no era aquella chica insegura que tenia miedo, no más...
Por lo que he decidido abrir un nuevo blog, que refleje quién soy ahora, segura de mi misma y de mis progresos en estos últimos años. Ya no quiero esconderme tras un nombre, ni tener que explicar todo esto cuando algún seguidor me habla por privado y llega el momento en que me siento incomoda cuando me llaman por mi seudónimo.
Por todo ello, y por el fin de mi etapa universitaria he decidido empezar con un nuevo proyecto, un nuevo blog donde no tenga que esconderme. Todos aquellos a los que os gustaba el contenido de este blog allí encontrareis prácticamente lo mismo aunque en mayor medida orientado a mi futura profesión como psicóloga, por lo que aquí os dejo un enlace de mi nuevo blog Las gafas de Clara”. Donde podréis ver mi careto, además si os pasáis y me seguís os lo agradeceré eternamente y por supuesto me pasaré por vuestros blogs.


https://lasgafasclara.blogspot.com.es/

¿Y qué pasará con este blog?  

Tranquilidad, no lo voy a eliminar ni lo haré jamás, le tengo un inmenso cariño y por ello decidí hacerle un pequeño homenaje el título del nuevo que he decidido crear.

Y tú ¿También te escondes tras un seudónimo o alguna vez lo hiciste? ¿Qué opinas sobre mi revelación? Espero tu opinión en los comentarios.

También te gustará...

3 comentarios

  1. ¡Qué valiente decirlo!

    Yo también utilicé un seudónimo varias veces, siempre el mismo, pero me cansé y creí que habría demasiadas Irenes por el mundo así que dejó de importarme y ya cuando me creé Ask es de donde salió mi nombre con tantas e's e i's xD

    ¡Te seguiré en el otro blog!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡He flipado! No tenía ni idea de que te escondías tras un seudónimo, y creo que eres muy valiente diciendo esto.

    Evidentemente, yo sí que utilizo un seudónimo y el motivo es el mismo que el tuyo: no quería que me reconocieran y vieran mi blog.

    Me alegro mucho de que hayas dado el paso y que estés dispuesta a empezar una nueva etapa en tu vida.

    Yo, en mi caso, pienso seguir con seudónimo porque es la parte de mi que tiene todo mi potencial y me siento muy a gusto, así que prefiero que la gente de Internet se dirijan a mí como Blue.

    En fin, me alegro mucho por ti, y me voy a pasar por tu nuevo blog. :D

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.