DIY: Caja sorpresa para celebrar un San Valentín perfecto

18:02

¡Hola chic@s!
Hace mucho tiempo que no escribo en el blog, pero tranquilos no lo he abandonado :)
El 14 de frebrero se aproxima y puede que no sepas que regalar a tu pareja, pero no solo pensemos en enamorados, también es el día de la amistad así que se la puedes regalar a tu mejor amigo/amiga, etc...  Si quieres celebrar un San Valentín unico, especial y original  (y económico) aquí te traigo una idea que te encantará donde en una cajita incluiremos todo lo necesario para que salga todo perfecto y que se puede adaptar a cualquier presupuesto.
En mi caso, llevé a cabo esta idea para el cumpleaños de mi novio, por lo que se puede adaptar a cualquier celebración y fue una gran sorpresa para él así que te la recomiendo.


Materiales:
-Velas.
-Mechero.
-Dulces, en mi caso gominolas de corazón y un kinder bueno.
-Brownie.
-Servilletas.
-Zumo.
-Copas de plástico.
-Farolillo volador.
-Caja. 
-Opcional: Bengala de cumpleaños.
-Opcional: Pegatinas.




Procedimiento:
Antes de todo, es muy importante hacerse con todos los materiales. El farolillo lo podéis encontrar en bazares e incluso en Ikea y son muy baratos.
El brownie puedes comprarlo pero si dispones de tiempo y se te da bien la cocina puedes preparalo tu mismo aquí te dejo la receta de un brownie fácil de hacer y muy rico.  

En primer lugar colocamos la caja y ponemos el farolillo volador, es importante comprobar que cabe en la caja antes de comprarla.

En segundo lugar, decidí colocar el zumo y las copas con las que brindar juntos, así como unas velas para darle un toque romántico y dulces porque tiene que ser un día para dejar dietas de lado y disfrutar.



En tercer lugar, decidí incluir un brownie porque es uno de nuestros dulces favoritos, además en este caso la sopresa era por su cumpleaños y asi podía soplar las velas. En el caso de San Valentín, puedes coger una vela que indique el número de años o meses que lleváis juntos y soplar las velas los dos, en este caso encontré una bengala con número y así fue todavia más original :)
Como puedes ver, coloqué una pegatina en la tapa de la cajita y al lado la bengala.


 

Por último, cerré la caja con una cinta roja,y le  puse una nota para darle el toque final. En la nota podeis escribirle de todo, desde una dedicatoria, una frase bonita o incluso las instrucciones de uso de la cajita.


Os aconsejo, que entreguéis la cajita en un lugar romántico y especial, en mi caso llevé a mi novio a la playa y alli brindamos a la luz de las velas qué romántico suena ¿no? Al final de la noche lanzamos el farolillo que en la cultura occidental  se utilizan para pedir deseos, aquí abajo os dejo una foto de nuestro farolillo, ojalá nuestro deseo se cumpla :). 
Teneis que hacerlo, para mi  fue una experiencia unica y especial.


¡Dejadme en los comentarios qué os parece esta idea!c ¿La váis a hacer? Un abrazo.

También te gustará...

2 comentarios

  1. Hola, espero que tuvieras un feliz San Valentín.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Jo, llego un poco tarde!! Me enamora tu blog!! Espero que vuelvas a publicar prontito.

    ResponderEliminar

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.