¡Nueva etapa en el blog!

20:53


¡Hola a tod@s! Buff cuanto tiempo hace que no me paso por el blog, pero vengo con muchas novedades ¡Nueva plantilla! Tal como podéis ver lo he cambiado todo ^^ ¡Comentad! Por favor jaja vuestra opinión cuenta muchísimo para mi, me he esforzado para conseguir un buen resultado y aun me quedan unos detalles por terminar, pero creo que el resultado ha sido muy bueno ¡Qué ilusión! Jajaja  a la derecha tenéis todas las redes sociales en las que podéis seguirme jijijiji y también música para que escuchéis mientras leéis el blog.
En definitiva 'Las gafas de Ana' ha sufrido un cambio radical, y además volveré con más entradas y espero organizarme y publicar unos determinados días de la semana, ante todo organización. ;D
Aquí abajo os dejo un vídeo dándoos las gracias, además  es un resumen de esa primera etapa del blog ¡Disfrutadlo! Y muchas gracias al lector que me lo ha regalado, sé que estarás leyendo esto así que aprovecho para darte las gracias ¡Eres un solete!



Image and video hosting by TinyPic

También te gustará...

17 comentarios

  1. Te ha quedado genial el diseño, que bueno que estes de vuelta ;D

    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Lorena! La verdad es que tenía muchas ganas de ponerlo mono jaajjajaajajajaja
      Un beso muy fuerte guapa ♥

      Eliminar
  2. ¡Me encanta que vuelvas tan positiva Ana! Me gusta me gusta el nuevo diseño minimalista y colorido. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo muchas gracias Garci ^^ jajajajajaja la verdad es que estoy muy contenta con el resultado, y feliz de que te guste jajaa ♥
      Un besoote ^^

      Eliminar
  3. Me encanto el nuevo diseño esta padrisimo.
    Y aun me alegra mas que vuelvas a blogger,
    tanto yo como otros he visto que regresamos al mismo tiempo esta genial:D
    un abrazo! ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡Muchas gracias! No sabes cuanto me alegro de que tu también estes por aquí, eres un sol ♡
      Jajajaja un beso muuuy fuerte

      Eliminar
  4. Me alegro verte otra vez por aquí y tan renovada! me gusta mucho el diseño del blog!! Besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inés jajaja me ha sorprendido tu comentario, pensaba que no visitabas el blog ^^
      Me alegra un montón que lo hagas jaja
      ¡Besos! ;D

      Eliminar
  5. Estas de vuelta Ana!!!!!!!!!!! Que biiiien! Y ya veo el nuevo diseño del blog. Muy chuuulo, si es que cuando lei en twitter lo de que estabas preparando la nueva plantilla y que tenias ganas de estrenarla ya me imagine que estabas trabajando duro y que te iba a quedar muy guay!
    Suerte para la nueva etapa en el blog!!!!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja siii la verdad es que el resultado ha sido muy bueno ¡Estoy muy ilusionada! ^^
      El trabajo ha merecido la pena y espero poder dedicarle mucho más tiempo al blog y sus entradas.
      Un abrazo muy fuerte ;D

      Eliminar
  6. Me encanta la entrada!!!! El diseño del blog esta genial y el video tb!!!!! Buen trabajo!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias anónimo ¡Estoy feliz de que te guste!
      Un abrazooo muy fuerte ;D

      Eliminar
  7. Chulísima tu vuelta! Encantados de tenerte aquí de nuevo!! Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas Gracias! jajajaja yo estoy encantada de estar aquí con vosotros y de que os paséis por el blog
      Un abrazo muy fuerte ¡Besitos!

      Eliminar
  8. Hola, mira es que tenía que preguntarte una cosa, como haces las cabeceras? es que yo no se manejar photoshop y las hago como puedo (fatal) y me gustaría aprender a hacerlas para no molestar tanto a la gente haciendomela, además así podría hacerlas a mi estilo.
    GRACIAS :) Un Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola Celia! Claro que puedes preguntarme lo que quieras jaja :D
      Buff yo Photoshop tampoco lo uso! Jajaja uso una página web donde puedes crear la cabecera que quieras desde cero, tiene multitud de herramientas muy útiles, para añadir iconos, marcos, ésta es la página:
      http://www.picmonkey.com/
      Para copiar el enlace pulsa Ctrl+C es que tengo el botón izquierdo del ratón desactivado para que nadie copie el contenido del blog jajaja aunque pulsando estas dos teclas se puede hacer xD
      Quizás si no conoces esta pagina te pierdas entre tantas cosas que trae así que te dejo un tutorial de una web de donde he sacado mucha información para mejorar el diseño del blog ^^
      http://www.mamaquieroserblogger.com/2013/02/como-disenar-cabecera-blog.html
      ¡Muchos besiiiiitos y espero haberte sido de ayuda!

      Eliminar
    2. Muchísimas Gracias!!! Seguro que así mejoro mi blog, me has sido de gran ayuda! Gracias

      Un Beso

      Eliminar

¡Hola! Bienvenid@ a mi blog, me encantaría que aportaras tu opinión sobre esta entrada. Pero siempre de forma educada y respetuosa. ¡Muchas Gracias! Un beso.

Paperblog
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.